jueves, 21 de febrero de 2019

¿Papeles al día? Manifestación del centro de licencias rinde sus frutos

El centro de licencias recibe su nuevo hogar.
Nuevo departamento de licencias de Fort Carson

 Ya se habrá enterado de las ultimas manifestaciones producidas por el departamento de licencias en la cuales exigían no ser olvidados por la alcadía, finalmente sus gritos fueron escuchados: el martes 19 de febrero el alcalde Francisco Hoffman anunció un fondo de 2 millones de dólares al departamento para gastos comunes y la construcción del nuevo centro de licencias en Fort Carson.

Entrevistamos a Russell Oldman, director del departamento, ésto fue lo que nos dijo:


-¿Cómo es la relación del departamento con la alcaldía?

-Luego de la primera entrevista el alcalde se reunió con nosotros y nos dió dinero para comprar una SUV para hacer las pruebas más seguras y nos dió a entender que estaría con nosotros en el futuro. 


-¿Tiene usted y su departamento alguna otra necesidad que podría resolver el gobierno?

-De momento que resuelva la seguridad que acongoja a Fort Carson, no hablo por mí al decir que hemos sido asaltados, golpeados y secuestrados por los mismos habitantes del condado. 

-¿Qué nos puede decir de los salarios?

-No es mucho lo que nos da, pero es lo suficiente para no vivir bajo un puente, si no fuera por los prestamos que nos da el banco muchos de nosotros estaríamos en pobres condiciones. 


"Cierras una puerta y se abre una ventana", éstas declaraciones dan a notar la necesidad sobre que el FCPD y la alcaldía urgentemente mejoren la seguridad para sus habitantes.


 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario